Edufinet Congress logo

 

José Ignacio Sánchez

Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Doctor en Economía con Premio Extraordinario por la Universidad de Salamanca así como Master in Economics y ABD, por la Universidad de Chicago (Illinois).

Es profesor titular de Economía Aplicada, director del Máster Universitario en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas de la Universidad de Salamanca y miembro del proyecto Edufinet y del Consejo de Administración de Analistas Económicos de Andalucía. 

Sus principales líneas de trabajo se vinculan con el análisis económico de las políticas públicas y del derecho, las microfinanzas, la educación financiera y el compliance. Responsable de asignaturas de grado y posgrado relacionadas con la Economía del Sector Público, el Diseño y Evaluación de Políticas Públicas y la Economía Aplicada al Análisis del Derecho.  

Ha actuado como investigador principal en proyectos de I+D+i promovidos por organismos públicos y privados de España, Portugal, Ecuador, Colombia, México, El Salvador y Paraguay, en cuestiones relacionadas con las infraestructuras de transporte, la efectividad de las microfinanzas, el análisis de las políticas públicas o el impacto económico de actividades productivas. 


image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar