English
Français
Portugués

D. Sergio Corral

 

Nacido en Málaga en diciembre del año 1976. Licenciado en Economía por la Universidad de Málaga (1998). Máster en Administración y Dirección de Empresas por ESESA. Título de Experto en Asesoramiento Financiero (UNIA).


En el año 1999 se incorporó a Unicaja, entidad en la que ha desempeñado diversos puestos.
En 2004 se incorporó como técnico al Gabinete de Presidencia, puesto que, a partir de 2011, ya en Unicaja Banco, compatibilizó con el de Coordinador de Eficiencia. En julio de 2015 fue nombrado Director de Gabinete Técnico y Eficiencia de Unicaja Banco. Fue, asimismo, Coordinador del Comité de Gestión Presupuestaria, de la Entidad. Desde agosto de 2016 es Director General de la Fundación Bancaria Unicaja y Gerente de la Fundación Unicaja, de la Fundación Unicaja Ronda y de la Fundación Unicaja Jaén.


Ha sido vocal del Consejo de Administración de Analistas Económicos de Andalucía. Ha sido consejero de la empresa Gestión Tributaria Territorial. Miembro del Patronato de la Fundación Ciedes. Vicepresidente de la Junta Rectora del Centro Asociado de la UNED en Málaga. Consejero del Unicaja Baloncesto SAD
Ha sido profesor y tutor en ESESA en los cursos de MBA y de Experto en Asesoramiento Financiero.
Coordinador del equipo de trabajo del proyecto de Educación Financiera Edufinet. Miembro del Jurado de las Olimpiadas Financieras del Proyecto Edufinet.


Ha colaborado en la elaboración de diversas guías y manuales sobre materias económicas, financieras y fiscales promovidos en el marco del proyecto Edufinet y por el Instituto Econospérides para la Gestión del Conocimiento Económico. Miembro del Consejo de Redacción de eXtoikos, revista digital para la difusión del conocimiento económico.