English
Français
Portugués

Dª. Natalia Sánchez

Natalia Sánchez Romero es Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaria General de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), y Secretaria de la Fundación CEM, Cultura Economía y Medio Ambiente. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, su carrera profesional pronto se vincula al entorno asociativo empresarial, en el que desde 1997 ha desarrollado tareas de asesoramiento y apoyo a la creación de empresas, consultoría, coordinación de eventos y seminarios, ponencias y mesas redondas, y ha participado y coordinado también la elaboración de diversas publicaciones e informes de coyuntura socioeconómica. El 17 de mayo de 2011 es nombrada Secretaria General de CEM, cargo desde el que dirige la gestión de las iniciativas en las que interviene la Organización y, junto al Presidente, representa los intereses de los empresarios malagueños en los principales foros institucionales, económicos y sociales de la provincia. Desde 2015 compatibiliza estas funciones con la Vicepresidencia Ejecutiva de la Organización.

Natalia Sánchez Romero es también miembro de Comité Ejecutivo y Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA); de la Junta Directiva de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), y vocal de la Asamblea de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), entre otros organismos: vocal del Consejo Social de la Universidad de Málaga, del Consejo Económico y Social de Andalucía (CES Andalucía), del Consejo Social de la Ciudad de Málaga, de la Comisión Ejecutiva de la Fundación MADECA, y de la Comisión Ejecutiva de la Fundación CIEDES. Ha sido vocal del Consejo de Administración de Avalunión S.G.R., desde 2014 hasta su fusión con Suraval en 2017.

En noviembre de 2016, la Asociación de Mujeres Emprendedoras, Profesionales y Empresarias de Málaga (AMUPEMA), le otorga la Distinción Honorífica del VII Galardón Victoria, por su compromiso con las empresas y su apoyo a la mujer profesional y empresaria.